553 Emotiva despedida de Willian da Silva a su madre.

553   Emotiva despedida de Willian da Silva a su madre.

Willian Borges da Silva, jugador brasileño del Chelsea, escribió en Instagram unas emotivas líneas dedicadas a su madre, Doña Zezé, fallecida tras dos años de lucha con un tumor cerebral.
El internacional brasileño ya dedicó su gol a Venezuela del martes 11 de octubre:
·        "Estoy muy feliz por el gol”.
·        “Se lo dedico a mi mamá…  y a mis familiares que me apoyan".

Y le dedicó también una emotiva poesía, llena de: dolor, fraternidad, calor humano, esperanza, cariño y fe:

“En el cielo está tu lugar,
¿Dónde estarás ahora?
¿Dónde vivirás?
Se fue tanta nostalgia….

Estoy seguro que en el cielo estarás cerca de Jesucristo,
ciertamente ese es tu lugar.

Para que usted sea santa
No hay necesidad de canonizar
Basta ser madre
para ser santificada….

Puede creer que estoy bien,
entre el castigo y el cariño
usted me hizo seguir con certeza
un gran camino.

Te extraño mucho, es verdad,
pero aun así no me resigno
pues viviremos juntos
por toda la eternidad.

Sigo en la tierra
espero aplicar sus enseñanzas fieles
para cuando me toque ir también
al reino de los cielos.

Hasta entonces nos encontraremos
desde la tierra
para poder participar
de aquella vida eterna soñada”.

Para toda persona, en esas peculiares circunstancias:
·        El expresar su sentimiento, el ánimo de los demás, la fortaleza, la fe en el Ser Superior, la amistad, la paz del alma, un poquito de luz, el apoyo; todo esto es muy importante.
Gracias Willian da Silva por tu testimonio y adelante campeón.

Publicada en Diario de Burgos     17  de octubre de 2016

Publicada en “Cartas al Director, Tu voz en la red” Digital 
20 octubre de 2016