268 La certeza de un buen guía


268   La certeza de un buen guía

Si está desorientado en cuestiones de fe, de ideales, de trascendencia; si has perdido la esperanza y el decaimiento te invade; si no tienes un líder que te guie y te entusiasme; sí te faltan razones para vivir; si de nadie te fías; si estas intranquilo, nervioso y con ansiedad; si esta desencantado de política, de gobiernos y de autoridades; sí has perdido el concepto de: verdad, bien, bondad y amor. Si esto te pasa, o no te pasa nada, pero quieres mejorar: busca a alguien, o tú mismo  -si es necesario-, que te expliquen la doctrina clara, ejemplar, vivificante, certera y contundente del Papa Francisco. Él es tu Papa y el mío. Él es la gran imagen del gran líder, de siempre y de ahora,  llamado Jesús; ese Jesús que es  Camino, Verdad y Vida. Ah, se me olvidaba, si por casualidad con él crees que no encuentras el camino, él, Francisco, te busca la “trocha”, pero tú -con Jesús y con Francisco- seguro que llegas; llegas con holgura y felizmente a la meta deseada, al encuentro     con esa vivencia; vivencia tan vibrante y esperanzadora que no tendrás la menor duda de que allí, precisamente allí, estaba y está tu destino.

Publicada en Diario JAÉN 3 de septiembre de 2013


   La certeza de un buen guía
Pulsar, ampliar y ver





.
www.diariodeavila.es/
Descripción: http://www.diariodeavila.es/entorno/LogoDA.gifDescripción: http://www.diariodeavila.es/entorno/DominioesRojo.gif
Descripción: #
Tu opinión es importante. Mándanos tu carta o artículo de opinión. También puedes realizar comentarios a las opiniones del resto de lectores.

Descripción: #
Papa Francisco
RAFAEL GUTIÉRREZ AMARO
DNI 25924458
TLF. 953 694152
C/ JULIO BURELL 17 4º
23700 LINARES (JAÉN)


La certeza de un buen guía

Si está desorientado en cuestiones de fe, de ideales, de trascendencia; si has perdido la esperanza y el decaimiento te invade; si no tienes un líder que te guie y te entusiasme; sí te faltan razones para vivir; si de nadie te fías; si estas intranquilo, nervioso y con ansiedad; si esta desencantado de política, de gobiernos y de autoridades; sí has perdido el concepto de: verdad, bien, bondad y amor. Si esto te pasa, o no te pasa nada, pero quieres mejorar: busca a alguien, o tú mismo -si es necesario-, que te expliquen la doctrina clara, ejemplar, vivificante, certera y contundente del Papa Francisco. Él es tu Papa y el mío. Él es la gran imagen del gran líder, de siempre y de ahora, llamado Jesús; ese Jesús que es Camino, Verdad y Vida. Ah, se me olvidaba, si por casualidad con él crees que no encuentras el camino, él, Francisco, te busca la “trocha”, pero tú -con Jesús y con Francisco- seguro que llegas; llegas con holgura y felizmente a la meta deseada, al encuentro con esa vivencia; vivencia tan vibrante y esperanzadora que no tendrás la menor duda de que allí, precisamente allí, estaba y está tu destino. 
RAFAEL GUTIÉRREZ AMARO | 02/10/2013
>