421 El mal talante del eurodiputado Iglesias

421   El mal talante del eurodiputado Iglesias

El eurodiputado y secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, pidió hoy a la aerolínea Iberia que aplazara una hora el vuelo Estrasburgo-Madrid por el retraso del final de las votaciones en el pleno del Parlamento Europeo.
La petición del secretario general de Podemos tuvo una reacción inmediata por parte de otros eurodiputados, entre ellos el liberal independiente Enrique Calvet, quien en su mensaje de respuesta le señala:” Hay otro vuelo posterior, a las 19 horas, al que no llegamos nunca tarde los que tomamos la precaución de contratarlo siempre. Por otra parte, dudo mucho que los parlamentarios europeos quedemos muy bien imponiendo un retraso a pasajeros de la sociedad civil. A mí me indignaría tal privilegio”. Calvet ataca con su respuesta la falta de ética de Iglesias.
Varios eurodiputados de distintas formaciones consultados por Efe explicaron que en ese vuelo además de eurodiputados viajan turistas y otros pasajeros de negocios.
Aquí se nota el, a veces, carácter dictatorial de un dirigente de: “Ordeno y mando en plaza”.
Un dirigente de: “Esta es ya mi España y los demás son mis súbditos o mis subordinados; y en el futuro si es posible serán mis esclavos”.
Señores de nuevo llega la inmoral y aplastante dictadura. ¡Alerta! Y pies de plomo, la trampa está servida.

Publicada en Diario el Mundo. Papel   13 julio de 2015 

Publicada en “Cartas al Director, Tu voz en la red” Digital  13 julio de 2015