360 Dibujas en mi rostro una sonrisa

360   Dibujas en mi rostro una sonrisa

A ti, mi amor, que siempre dibujas en mi rostro divinas sonrisas de gozo y cariño, hoy te pido:
·        Que mis ojos sonrían siempre por tu esmerado y amoroso cuidado.
·        Que mi corazón sonría feliz por tus emotivas y gratas alegrías.
·        Que mi boca, conocedora de tu gran amor, sonría con cautivadora, delicada y regocijante sencillez.
·        Que mi rostro dé testimonio de la alegría que tú, amada mía, me brindas.
·        Que este regalo de mi sonrisa, que es fruto de tu cálido profundo y especialísimo amor, sea en mí: dinámico, constante, y duradero.
Gracias, mi amor, por el incomparable premio de esta tan especial sonrisa.
Convendría que en este mundo esto fuera una realidad y no sólo para los enamorados, sino para todos: niños, jóvenes y mayores; pero ciertamente no es así, y: el amor, el cariño, la bondad, el respeto, la sonrisa, la ternura … lo cambiamos desgraciadamente por: la violencia, la guerra, el egoísmo, la corrupción, la envidia, la crueldad, la malicia, el engaño, la mentira, la grosería, el maltrato. … Y esta es la triste realidad: un mundo sombrío y podrido con muy pocas alegrías; pero aun así podemos cambiar; y podemos conseguir que el horizonte grisáceo se transforme en un horizonte luminoso y hermosamente bello.

Publicado en Diario de Córdoba. Digital  21 octubre 2015 

Publicada en “Cartas al Director, Tu voz en la red” Digital  22 de octubre de 2015 

Publicado en Periódico de Extremadura. Digital.          23  de octubre de 2015