493 El amor y la belleza más pura.

493   El amor y la belleza más pura.

Es este: el relato, y la conmovedora carta de una madre al médico que le recomendó que abortara.  Obtenido de la fuente de yahoo.es
Courtney Baker quedo embarazada. Poco tiempo después, su médico ginecólogo le dio la noticia: tendría una hija con síndrome de Down.
El médico le sugirió interrumpir su embarazo, e incluso insistió después de que ella se negó. La futura madre se sintió presionada a tomar esa decisión, pero no la tomó y siguió adelante con el embarazo.
Quince meses después nació su hija Emersyn Faith, la madre que reside en Sandford, Florida, decidió escribirle una carta al médico y enviarla por correo postal. Fue la pequeña con 15 meses quien la colocó en el buzón.
La madre compartió la carta en Facebook y la leyeron miles de personas.
Y Courtney Baker nos dice:
·        “No tengo ni idea de cómo el médico puede haber reaccionado a mi carta, pero tengo fe en que Dios puede obrar un milagro y le pueda cambiar el corazón”.
La carta al médico dice:
·        “Vine a usted durante el momento más difícil de mi vida. Estaba aterrorizada, ansiosa y completamente desesperada. Pero en lugar de apoyo y aliento, usted sugirió que acabáramos con nuestra hija. Nos preguntó de nuevo si entendíamos lo baja que sería nuestra calidad de vida con una niña con síndrome de Down. Usted sugirió que reconsideráramos de nuevo nuestra decisión de continuar con el embarazo”.
“Me entristece que estuviera tan equivocado al decir que un bebé con síndrome de Down disminuiría nuestra calidad de vida. Me rompe el corazón que sea posible que le diga eso a una mamá aún hoy en día”.
“Posiblemente nunca tendrá el privilegio de conocer a mi hija, Emersyn”.
Y termina diciendo:
·        “Le aseguro que nuestra hija, de hecho, ha enriquecido nuestra calidad de vida; y ha abierto, a la pareja, al conocimiento del amor y la belleza más pura”.
Y dijo Baker a ABC News: “Espero que vea y lea mi carta”.
Emersyn es una prueba de que los niños con necesidades especiales son dignos y pueden cambiar el mundo.


Publicada en “Cartas al Director, Tu voz en la red” Digital  12 de junio  2016


Publicada en DIARIO DE ÁVILA Digital   1 de julio de 2016