7. – Jubilación: Francisco Cabeza Díaz



7. – Jubilación: Francisco Cabeza Díaz

16 de diciembre de 2006

Estimado compañero, con nostalgia celebramos en este 16 de diciembre de 2006 este acto. Durante muchos años hemos compartido vivencias, recuerdos, anécdotas, experiencias, dolores, tristezas, sinsabores y alegrías, ante todo muchas alegrías. Y aquí estamos disfrutando de este excelente momento. Queremos que la juventud de la vida de la que hoy, gracias a Dios, gozamos nos acompañe durante muchos años y podamos seguir compartiendo nuestras vidas.
Como compañero podemos decir de ti que has sido un gran compañero, una persona que virtuosamente has realizado tu trabajo, con constancia, haciendo de él una gran obra.
Que difíciles son las despedidas pues no sabe uno si colocarse al lado de la pena o al lado de la alegría. Las despedidas tiene un sabor agridulce que bien condimentadas nos han de llevar a vivir con optimismo el placer de cada día.
En el recuerdo, en el tuyo y en el nuestro, quedan horas y horas de facturas, papeles, gestiones, etc.  y como no  horas y horas de clases impartidas con cariño y con ilusión, sabiendo hacer de tu labor docente un arte y una filigrana.
Querido Paco queremos seguir contando contigo y que nuestras vidas se siguen entrelazando. Sigamos caminando juntos. Sigamos caminando con la mirada puesta en el mismo horizonte. En el horizonte claro que un mundo que, Dios quiera, cada día sea mejor y lleno de paz y esperanza.
Para ti Paco, ahora y siempre, de parte de todos, un abrazo lleno de cariño y afecto.