415 Marta del castillo. O La carroña de Carcaño.

415    Marta del castillo.     O     La carroña de Carcaño.

Hace años, se decía: “El que hace la ley hace la trampa” y esto desgraciadamente hoy día lo vemos con desmedida frecuencia. Pero para mí, y para muchos ¿pienso?, hay un caso especialmente espeluznante, y  es el de Marta del Castillo. Un caso en el que los entresijos se han ocultado, al parecer por existir unos poderes sociales y políticos que al estar implicados están haciendo una justicia paralela en la que “ellos” siempre mueven ficha.
Los padres de Marta, en estos días, y ya como último recurso, exhaustos y atormentados como están ante tanta inhumana mezquindad, ofrecen dinero al criminal para que les diga dónde está el cuerpo de su hija; y el asesino, sin corazón y sin entrañas, con impresionante frialdad, después de unos días, les contesta: “No me compensa”.
Mi corazón de padre, mi corazón de ser humano, se revela ante este hecho tan espeluznante. Los padres ya sólo piden los “despojos” de lo que fue una preciosa chiquilla, y el criminal, “un criminal de lujo” dice que no le compensa. Y Andalucía calla; ¡calla! porque el poder enorme, pero funesto, de la trampa legal impide que se pueda hacer nada.
Y esta es la triste y lamentable realidad, una justicia tremendamente injusta, una sociedad corrompida y unos pilares morales que se desvanecen con una frecuencia inusual ¡y la vida sigue como si no pasará nada!
Entiendo, y ahora me habla el corazón, que se debería hacer una movilización de seres humanos, en la que no estuvieran: los corruptos, ni los trepas, ni la basura, ni los que enarbolan la legalidad vigente de esta España tan nuestra y tan especial.
Y en esta movilización pedir que la carroña de Carcaño que procede de las cloacas inmundas, y la de los secuaces que mueven tan funestamente las fichas de este caso, afrontaran la realidad ante un jurado, en un juicio sin componendas y sin mentiras y hacer que ese criminal “protegido” hablara, para que esos padres pudieran enterrar a su hija dignamente y descansar del tormento cruel al que están sometidos.

Publicado en Diario de Córdoba. Digital   31 mayo de 2015 

Publicada en Diario de Burgos  31 mayo de 2015 

Publicada en DIARIO DE AVILA Digital   30 mayo de 2015 

Publicada en “Cartas al Director, Tu voz en la red” Digital  1 Junio de 2015 

Publicado en Diario de León. Digital   31 mayo de 2015 

Publicada en LA TRIBUNA DE ALBACETE  Digital 1 junio de 2015 

Publicada en Diario JAÉN       3 junio de 2015 

Publicado en Periódico de Extremadura. Digital.                                      31 mayo de 2015