319 Oración a San Juan Pablo II

319   Oración a San Juan Pablo II

En agradecimiento a las innumerables Gracias que muchos de los cristianos hemos recibido por intercesión del ahora nuevo Santo: Juan Pablo II, he escrito una oración para que el nuevo Santo a través de Jesucristo, como hasta ahora, nos obtenga infinidad de Gracias e infinidad de Dones y podamos seguir el camino certero de la perseverancia y fidelidad hasta el final de nuestras vidas.
Oración:
“San Juan Pablo II, tú que a has alcanzado la cima de la santidad por tu empeño decidido y valiente de vivir junto a Jesucristo y junto a todos los seres humanos, ayúdanos a enfrentarnos cada día a los afanes de la vida, muy unidos a Jesucristo y a su santísima Madre.
Alcánzanos la Gracia de poder vencer cada instante: las fuerzas corrompidas, la codicia, el egoísmo, el orgullo, la mentira, la sinrazón y la podredumbre moral.
Alcánzanos también la Gracia para contrarrestar: la altanería, la pereza, el consumismo, ese yo egocéntrico que no aísla y esa fuerza de la perversión de las costumbres que nos paganiza.
Y haz de nosotros que seamos siempre: apóstoles de la Paz, seguidores auténticos de la Verdad y de la Vida, conquistadores de la Esperanza y postuladores del mandamiento del Amor.
Ayúdanos a ser agradecidos: a Dios, a la vida, a los demás y a la creación toda, dada la rica multiplicidad de dones que hemos recibido.
Haz que nuestro espíritu cristiano lleno de: amor, paz y vida, se vivifique, cada día y siempre, alentado por: el fuego, el calor, la luz y el rico y enérgico mensaje de nuestro querido y muy amado Jesucristo: guía permanente, y sólido soporte, de nuestras vidas.
Vidas, en tantas ocasiones, agobiadas por: la enfermedad, el paro, la incoherencia y la triste multiplicidad de situaciones sociales difíciles.
Haz también de nosotros fieles hijos de la Iglesia: Una, Santa, Católica y Apostólica.
San Juan Pablo II ruega por nosotros y llena de revitalizado entusiasmo nuestras vidas. Amen”.

Publicado en La Nueva EspañaPrensa Asturiana. Digital. 30 de abril de 2014

Publicada en DIARIO DE AVILA Digital 29 de abril de 2014

Publicado en Forumlibertas.com   30 de abril de 2014

Publicada en “Cartas al Director, Tu voz en la red” Digital 30 de abril de 2014

Publicada en Diario JAÉN  1 de mayo de 2014