325 Un concejal que odia a la policía, pide ahora su ayuda.

325   Un concejal que odia a la policía, pide ahora su ayuda.

Según distintas informaciones periodísticas, uno de los concejales más radicales de las marcas blancas de “Podemos” en Cataluña.
Que además es famoso por sus habituales enfrentamientos contra:
·        Los Mossos d'Esquadra.
·        La Policía Nacional.
·        La Guardia Civil.
o   A la que ha llegado a calificar de: "Fuerza opresora de ocupación"
Ha requerido hasta siete veces en los últimos días la presencia, de madrugada y con urgencia, de los agentes en su domicilio particular.
Estos mismos Diarios aseguran que el  motivo es una habitual pelea o discusión vecinal.
Al parecer, según distintas fuentes: el contundente enemigo, el que animaba continuamente a enfrentarse a los cuerpos policiales, les pide ayuda con pánico y desesperado, y todo por las supuestas amenazas personales de uno de sus vecinos.
A los agentes, que acuden al lugar,  les  sorprende que una de las personas que lidero  la lucha contra la policía, que más duramente les ataco durante la campaña electoral,  y que lo tenían incluso fichado como uno de los detractores habituales del sistema y elemento subversivo más peligroso de la localidad, sea ahora, paradójicamente, el que los necesita habitualmente. 
De enfrentarse duramente a la policía e intentar agredirla al menor descuido, a acudir y dirigirse a ellos y pedir, por miedo, su ayuda.
Esa es la valentía de los cobardes. Hay muchos que son violentos en grupo y cobardes en soledad. La masa les cobija pero la soledad, el cara a cara, les delata y les produce pánico.
Aquí tenemos un caso siniestro de ser humano sin autenticidad, sin coherencia. Seres inútiles. Basura social. Carroña maloliente. Seres como este inutilizan y deterioran el colectivo al que pertenezcan. A su lado peligra gravemente el aspecto psíquico y anímico de nuestra existencia personal y social.

Publicada en “Cartas al Director, Tu voz en la red” Digital  16 agosto de 2015 

Publicada en DIARIO DE AVILA Digital   18 agosto de 2015 

Publicado en Diario de Córdoba. Digital  18 agosto de 2015  

Publicado en Periódico de Extremadura. Digital.                                      2 de septiembre de 2015