69 La hábil destreza de un Presidente

69   La hábil destreza de un Presidente 

Como hombre de bien; como ejemplo: de honestidad, de saber hacer, de firmeza; como ejemplo innegable de patriotismo y de valentía; como ejemplo incuestionable de haber abierto con maestría y talento la puerta de la democracia en España, hemos tenido a un hombre íntegro, a un hombre con carisma, llamado Adolfo Suárez. Por desgracia, después vino, en España, el camino de la corrupción democrática, el camino de la deshonestidad y el camino de la ceguera infernal que rige a nuestra España actualmente, pues el rescoldo de la insensatez y de los abusos no se acaba inmediatamente.
En 1981, al Presidente Adolfo Suárez, lo quisieron echar de la presidencia de España y lo echaron; ahondaron hasta poder conseguir su desequilibrio político y emocional y lo consiguieron, y él se quedó sin suelo donde pisar para poder sobrevivir con entereza y dignidad.
Después vino el fatídico golpe de estado, en el que el Presidente demostró firmeza y gallardía en sus convicciones y valentía ante la adversidad.
Y pasados los  años las enfermedades de familiares, las muertes de sus seres tan queridos como fueron su esposa y su hija y seguidamente su propia y larga         enfermedad, hasta hoy 23 de marzo de 2014.
Gracias Presidente y espéranos en el cielo, pues queremos que con tu hábil destreza; al igual que abristeis en España, tan dignamente, las puertas: de la libertad, de la paz y de la concordia en 1976; nos abras las puertas de la Eterna Democracia del Cielo a todos y a cada uno de los españoles. A los españoles que quieran, y puedan, entrar dignamente a tan sagrado lugar; pues este lugar es sólo apto para los hombres y mujeres de bien, y no para los que, han querido y, aun quieren convertir la Democracia Española en una parcela privada para beneficio, sólo y exclusivamente, de corruptos, indeseables y usureros.

Publicada en “Cartas al Director, Tu voz en la red” Digital 27 de marzo de 2014

Publicado en La Nueva EspañaPrensa Asturiana. Digital. 27 de marzo de 2014

Publicada en Diario de Burgos  27 de marzo de 2014

Publicada en LA TRIBUNA DE ALBACETE  Digital 27 de marzo de 2014