50 Increíble: “El aborto un obsequio para el 14 de febrero”

50   Increíble:
      “El aborto un obsequio para el 14 de febrero”

Cecile Richards, CEO de Planned Parenthood, la trasnacional abortista más grande del mundo, propone el aborto como uno de los “obsequios” que las mujeres necesitan recibir este 14 de febrero, fiesta de San Valentín, patrono de los enamorados.
Desde su cuenta en Twitter, Richards se sumó a la tendencia  y publicó un tuit con sus ideas de regalo para San Valentín.
La líder de esta cadena internacional, que posee la red de clínicas abortistas más grande del planeta, propuso el aborto y la anticoncepción como las “cosas realmente radicales” que las mujeres necesitan.
En las clínicas de Planned Parenthood en Estados Unidos se realizaron más de 300 mil abortos durante el último año y se estima que esta organización recibió más de 500 millones de dólares de fondos de contribuyentes.
Sadismo, crueldad, insensibilidad       absoluta, decadencia moral, vandalismo, corrupción    ética, deshumanización, venganza, libertinaje atroz, obscenidad terrible, provocación, deslealtad a la vida …
Se podrían poner más calificativos, pero ya es suficiente, ciertamente la vida del ser humano en el planeta está en peligro ¡no cabe duda! la tendencia es matar al que nos resulte incómodo, matar al anciano, matar al ser que tiene alguna anomalía, matar a todo aquel al que cuesta mantener.
No cabe duda, ciertamente ha llegado la cultura de la muerte y dada la tendencia      proliferante todos nos tenemos que poner en guardia, porque un día nos tocará a nosotros y no sabemos quién podrá ser nuestro verdugo, ni el título de la fiesta que honrara  nuestro holocausto.
Este es el progresismo de la sociedad actual, el progresismo de un sector amplio de la política española: aborto, eutanasia y adelantar la muerte; y todo este según tarifa de gastos para que mantener al individuo no sea muy costoso o para que exista placer al límite.
La ciencia-ficción nos supera, hemos llegado antes; si esto no es violencia: que me expliquen; si esto no es terrorismo: que me expliquen también; si esto no es hacerle una burla a Dios: que me digan lo que pretenden y si esto no es provocar a la creación y a su Creador: que me argumenten cuales son los principios que sustentan estas actuaciones.
Es suficiente, por desgracia San Valentín ya es           -imperdonable indolencia- “el nuevo patrón de  la muerte”; y vosotros Señorías Parlamentarias del sector mal llamado progresista o de Izquierdas: seguid votando el aborto, seguid con ese progresismo indecente y malévolo que todo lo aprisiona.
¡Eso sí! para los parados: nada; ni para los pensionistas tampoco, ellos agonizan con su ridícula pensión; ni para los trabajadores, para los que sólo hay: despidos, sueldos basura, inestabilidad y en algunos casos esclavitud enmascarada y por otro lado el estado de bienestar cada vez peor.
¡Eso sí, Señorías Parlamentarias!: mantened la máxima dedicación para el sexo libre con quien sea y al precio que sea, mantened también la cultura de la muerte: ¡Eso apoyadlo hasta el extremo! ¡Apoyadlo al precio que sea! que después, sí hay un error,  la solución la tiene la Planned Parenthood versión española, la “escalofriante maravilla” de una empresa millonaria  que todo lo resuelve, sea o no el día de San Valentín; pues el negocio de la muerte se abre todos los días.

Publicada en “Cartas al Director, Tu voz en la red” Digital  14 de febrero de 2014

Publicado en Forumlibertas.com   14 de febrero de 2014

Publicada en Diario SUR.ES  14 de febrero de 2014

Publicada en DIARIO DE AVILA Digital 14 de febrero de 2014