421 Reverte: Un análisis a “Podemos”.


421   Reverte: Un análisis a “Podemos”.

He resumido y esquematizado un artículo de Pérez Reverte sobre “Podemos” para dada su gravedad y actualísima importancia dárselo a conocer:
 El tema es gravísimo, e insisto al ver que personas buenas, a las que aprecio, incluso muchos jóvenes, lo han votado sin saber las ideas y hechos tan: siniestros, violentos y peligrosos que se esconden bajo su piel de cordero.
·         Pablo Iglesias y los suyos han realizado actos de auténticos  fascistas.
·         En las televisiones Pablo Iglesias habla y argumenta mejor y con más aparente respeto que sus contrincantes. Así el personaje se hace más peligroso, porque el espectador simpatiza automáticamente con él.
·         Pablo Iglesias es una persona muy inteligente y preparada, con resultados sobresalientes en sus estudios.
·         Es profesor de Política de la Complutense.
·         Posee dotes de líder, con calculados planes.
·         Maneja internet unos millones de veces mejor que muchos de nosotros.
·         Fue miembro destacado de la Unión de Juventudes Comunistas y tiene muy claro lo que quiere.
·         En la Universidad tiene montada una asociación de extrema izquierda y laicista, desde la cual se atrajo a todos los antisistemas universitarios, a los cuales teledirige.
·         Es un campeón de la demagogia al ofrecer al pueblo promesas imposibles, como la jubilación a los 60 ó un sueldo de 650 euros para todo el mundo.
Pero claro: ¿Esto cómo se paga?
·         Propone no pagar la deuda pública. Semejante disparate de revolución comunista tendría consecuencias gravísimas para España. En  pocos meses ni los pensionistas, ni los desempleados, ni los empleados públicos podrían cobrar. España iría de cabeza a la quiebra.
·         Dice expropiar las casas vacías para los que tienen dos viviendas o más en propiedad, a fin de cedérselas a quienes no tienen vivienda. Desaparecería así el derecho a la propiedad privada, como en los países comunistas, que acaban todos en la ruina.
·         Pretende aumentar los impuestos a los ricos, a las sociedades, a los bancos y a las grandes empresas. Cualquier persona culta sabe que esta medida, tan demagógica, ocasionaría al momento desinversión, traslado de empresas al extranjero, huida de capitales, huida de las inversiones en bolsa de las grandes fortunas, fin de concesión de hipotecas y préstamos a iniciativas, cierre de miles de grandes empresas, despidos masivos…   
En un vídeo sale Pablo Iglesias diciendo:
·         “Los presos de ETA deberían ya ir saliendo de la cárcel”.
·         “Para Podemos, los etarras merecen libertad”.
En varios vídeos de Pablo Iglesias en la televisión venezolana, dice:
·         Que apoya totalmente los regímenes de la dictadura comunista de Cuba y de la Venezuela de Maduro y del fallecido Hugo Chávez. 
·         Y que: “Se emociona” al recordar al gran comandante Hugo Chávez.
¿Qué ocurrió con la Capilla católica de la Universidad Complutense en marzo de 2011:
·         Cientos de estudiantes de extrema izquierda atacando la capilla, impidiendo a los estudiantes católicos que pudieran entrar en ella.
El asalto a la capilla se llevó a cabo por parte de varias alumnas de extrema izquierda en topless, que gritaban frases insultantes.
Solamente los 15 estudiantes católicos que había en la puerta, trataban de quitar los carteles que ellos ponían y aguantaban los insultos.
Y la noticia apareció así en el boletín de los pro-Podemos:
“Un grupo de quince fascistas ultracatólicos arrancaron nuestros carteles”.
¿Y sabéis quién estaba detrás, organizando todos estos ataques contra la capilla, reclamando su cierre? Efectivamente: Pablo Iglesias, el cual dijo
“La universidad debe ser un espacio laico. Democracia es laicidad”.
¿Por qué les tendrán tanto odio esta gente a los cristianos?
Si no quieren la capilla, que la dejen en paz y que puedan entrar quienes crean en Dios y quieran rezar. Ya no se trata de tener una opinión laica, sino de prohibir, como en un régimen comunista-estalinista, que nadie pueda ser católico.
A Rosa Díez, mujer íntegra, valiente, socialista vasca amenazada de muerte por ETA, que tuvo las agallas de enfrentarse a ETA cara a cara muchas veces, Pablo Iglesias y los suyos, como auténticos matones, le hicieron un boicot cobarde y típicamente estalinista:
·         Le gritaban: “Fuera fascistas de la universidad”.
·         Esperpéntico: los matones y los que pisotean la libertad de expresión, llamando “fascistas” a una mujer demócrata. 
·         Pablo Iglesias frente a una luchadora por la libertad, perseguida por ETA; y reivindicando a ETA y a sus símbolos.
·         Este es Pablo Iglesias. En el vídeo se observa cómo Pablo Iglesias, cobardemente, desde un segundo plano, iba teledirigiendo a los estudiantes antisistemas paso a paso, indicando quiénes y cuándo debían ir interviniendo en el boicot.
En un vídeo de Pablo Iglesias hablando en una herriko-taberna, una taberna sede de proetarras se ve como:
·         Allí desprecia a nuestra Constitución, diciendo de ella:
o   “El papelito aquel de 1978”.
·         Dice que: “Es una ley de la élite capitalista”
o   Esa Ley de leyes aprobada por los partidos democráticos:
o   UCD, PSOE, PCE, AP, CiU…, y por el 88% del pueblo español en referéndum.
o   E insiste que los únicos que se opusieron a ella y que demostraron ser los mejores de todos fueron la izquierda-abertzale ¡y ETA!
·         Para terminar diciendo que vivimos ahora un proceso revolucionario y sigue:
o   “Ahora: La audacia, el golpe y la revolución, son absolutamente fundamentales”, puesto que: “Estamos en un momento Leninista”.
Queridos amigos que habéis votado a Podemos:
·         No pueden dejarse engañar por estos  mensajes demagógicos y manipuladores, que aprovechándose de la grave crisis económica y de los casos de corrupción, nos hacen caer en la trampa de la inteligentísima extrema izquierda estalinista y abertzale.   
·         Pablo trasluce en sus mítines: malestar, frustración y resentimiento.
·         Detrás de esa apariencia de juventud se esconden muchas ideas caducas y ya desechadas incluso por gobiernos en su día radicales.
·         Muchas personas han dejado su vida trabajando de sol a sol para conseguir el tan traído y llevado estado del bienestar que él les quiere suprimir.
Fuente: En familia. Just another WordPress.com site

Publicada en DIARIO DE AVILA Digital   1 abril  2016

Publicada en “Cartas al Director, Tu voz en la red” Digital  5 de abril  2016