133 Por su innegable categoría y visión política

133   Por su innegable categoría y visión política

En sesión extraordinaria y con urgencia se han entregado en un brillante acto los nuevos Master a las personalidades y entidades de acreditada valía que por sus estudios y por su innegable y abnegada actitud a lo largo de su vida han demostrado merecer sobradamente dicha distinción académica.
1º Master.-- Ha sido entregado a Jordi Pujol por su brillante labor educativa con sus hijos, ha conseguido que sus siete hijos sean millonarios.
2º Master.-- Ha sido para José Luis Rodríguez Zapatero porque cuando fue Presidente: ni vio la crisis, ni oyó la crisis, ni sintió la crisis; a todas luces un acto que demuestra su innegable categoría y visión política que le hace acreditado merecedor de este importantísimo título académico.
3º Master.-- Para el nuevo “ Dioni” de la calle Génova que pasó desapercibido años y años; años en los que fue ejemplo de cómo se maneja una tesorería A y B simultáneamente, con honradez y equidad para todos, incluso para él que vive en la indigencia.
4º Master.-- Para Felipe González por vivir actualmente un socialismo eficaz y activo al lado de los ricos y ello en el sur de América y en aquellos lugares donde viven sus amiguetes ricos más acreditados del mundo.
5º Master.-- Se le ha entregado a la Junta de Andalucía por entregar los “sí ERES” a los “no ERAN” con una lucidez, fascinante y ejemplar y después de un estudio minucioso y digno de admiración.
6º Master.-- Se le ha otorgado a Urdangarin pues España entera ha visto en él un deportista honrado, un marido honrado y un aristócrata honrado y lo más importante un “sinvergüenza” honrado.
7º Master.— A la banca que con su brillante genialidad a la hora de gestionar el dinero público ha dejado en la bancarrota a millones de españoles y está caminando con su actitud financiera  a un capitalismo nocivo y avasallador.
8º Master.— A los diseñadores de la España actual, una España en la que: nuestros jóvenes, nuestros universitarios, nuestro personal debidamente preparado tienen que cruzar la frontera parara reconstruir sus vidas lejos de los avatares de una España podrida y triste.
9º Master.— A todas las entidades que han sido rescatadas por supuesto gracias a su apadrinamiento político y con el dinero de todos. Rescates millonarios que demuestran la ineficacia de la labor de muchos y muchos ineptos.
10º Master.— A José María Aznar por su política tan exitosamente lograda que con bastantes posibilidades pudo ser el origen: de la fatídica burbuja inmobiliaria, de la burbuja financiera y de la burbuja que nos ha originado el capitalismo actual y la crisis.

Publicada en “Cartas al Director, Tu voz en la red” Digital 27 de agosto de 2014

Publicada en DIARIO DE AVILA Digital 26 de agosto de 2014