328 ¿Sabría usted decirme?

328   ¿Sabría  usted decirme?

Ø ¿Sabría usted decirme cuantas horas de su calendario habitual remunerado dedica el Sr. Más a otras actividades, por ejemplo el  independentismo. Con lo cual está incumpliendo negligentemente su trabajo y la Constitución por ser ésta una actividad no Constitucional?
Ø ¿Sabría usted cuantas horas el Sr. Artus Mas utiliza el coche oficial para actividades que no corresponden con su labor política, por ejemplo el independentismo?
Ø ¿Sabría usted cuantas dietas recibe para efectuar estas actividades independentistas y por lo tanto anticonstitucionales?
Ø ¿Sabría usted decirme a cuantas personas tiene implicada el Sr. Artur Mas en su cometido independentista y anticonstitucional?
o   ¿Se le permitiría eso a cualquiera sin que interviniera la justicia y sin que cayera sobre él el peso contundente de la ley?
Ø ¿Sabría usted decirme cuantos  edificios públicos ha utilizado el Sr. Mas en este cometido anticonstitucional?
Ø ¿Sabría usted decirme a cuantas personas de Cataluña ha pedido como favor el Sr. Mas que realice alguna labor independentista anticonstitucional?
Ø ¿Sabría usted decirme numéricamente en cuantas ocasiones el Sr. Artus Mas ha faltado a la Constitución y ha hecho faltar a la Constitución a otros por su cargo?
Y me pregunto:
·        ¿Cuántas actividades anticonstitucionales tiene que realizar para que actúe: La justicia, la ley, el gobierno y el tribunal constitucional?
·        ¿Cuántas veces se tiene que injuriar e insultar vilmente el himno y la bandera de España con su encubierto  beneplácito?
Si yo hago las cuentas me sale:
v Que el Sr. Mas tiene que estar bajo el peso de la ley y no alborotando con protagonismo y alevosía.
Pero tampoco tengo claro que la ley se cumpla por igual para todos los españoles.
Indiscutiblemente a mí esto no se me permitiría; ni la décima parte de esto, ni la centésima parte, ni la millonésima parte.
Por eso hace mucho tiempo que se dice que quien hizo la ley  hizo la trampa.
·        ¿Dónde están: el poder ejecutivo, el poder legislativo y el poder judicial?

Publicada en “Cartas al Director, Tu voz en la red” Digital  16 agosto de 2015 

Publicado en Diario de Córdoba. Digital  18 agosto de 2015 

Publicada en DIARIO DE AVILA Digital   17 agosto de 2015