8.-- En Memoria: Luis Carlos Lancha Felipe



8.-- En Memoria: Luis Carlos Lancha Felipe

Enero de 2006


Estimados Padres de Luis Carlos 
Estimada Cristina (hermana)
Es éste un acto emotivo y entrañable con el que queremos hacer un pequeño homenaje a nuestro querido Luis Carlos.
En el marco de un centro educativo como en el que nos encontramos una cosa importantísima es la educación en valores y somos los educadores los que primero tenemos que dar ejemplo viviendo de una manera auténtica estos valores que después tenemos que inculcar a  nuestros alumnos. Y un valor muy importante  es la humanidad, cada día tenemos que ser más humanos,  más sensibles a los problemas de los demás.
¿Que hacemos aquí con estos alumnos por ejemplo de integración si no somos sensibles a sus problemas?
¿Que hacemos en una clase si no somos conscientes de que nuestros alumnos tienen sus problemas y que nosotros podemos ayudarles?
En esta línea celebramos este acto tan emotivo.
Por otro lado Luis Carlos era para todos una persona muy cercana, dentro de sus posibilidades era amable y agradecido cuando se hacía cualquier cosa por él.
Aquí, ahora y siempre, le tenemos en el recuerdo, un recuerdo que por un lado nos llena de tristeza y por otro nos da la satisfacción de hacer un homenaje a una persona sencilla, una persona que ha dejado una honda huella entre nosotros.
Y a vosotros padres gracias por haber atendido de esa manera excepcionalmente entregada a vuestro hijo. Dios premiará vuestro esfuerzo y llenará  vuestro corazón de paz y esperanza