150 Talentos con talante

150   Talentos con talante

Mientras que la investigación España no tiene los recursos necesarios y muchos de nuestros grandes investigadores se han ido al extranjero y se siguen yendo cada vez más por desgracia.
Mientras que nuestros universitarios vuelan hacia destinos desconocidos intentando o encontrar un trabajo que la sociedad española les niega.
Mientras que los grandes genios de la cultura, del arte, de las ciencias, de la medicina, de la ingeniería huyen despavoridos al ver el poco aprecio que reciben dentro de nuestras fronteras.
Mientras que el sistema de educativo español sigue dando tumbos y siga siendo el hazmerreír de las sociedades cultas.
Mientras en la televisión siga existiendo máxima audiencia en los programas cutres, en los programas en donde sobresale la desfachatez, la incultura, la desvergüenza, la estupidez…
Mientras en España los españoles seguimos debatiendo sobre quién quiere ser español y quien no; creando etnias, separatismos, individualismo …
Mientras que seguimos pensando en España que el progreso está en el aborto, en la homosexualidad, en el libertinaje sexual y en todo tipo de liberalismo social sea o no sea respetuoso y tolerante con las ideas de los demás.
Mientras que sigamos queriendo eliminar nuestras costumbres y tradiciones y abrir paso con gallardía y solemnidad a peligrosas tradiciones y a costumbres radicales y fanáticas.
Mientras todo esto sucede, los talentos con su talante egoísta y rastrero siguen conquistando el inmenso caudal de la riqueza española.
No hay recursos para investigación pero sí para costear la holgada vida de esos talentos de la usura con talante de bellacos.
Hablan en el parlamento y nos engañan. Hablan en los medios de comunicación y nos engañan. Hablan en los juzgados y nos engañan. Hablan en los foros sociales y les aplauden y dejan a todos atónitos con su verborrea elocuente y feroz.
Y si pedimos clemencia para poder atender a los pobres, a los menesterosos, a los parados, ponen gestos raros como diciendo que eso no va con ellos, que ellos ya tienen bastante con sus políticas partidistas, independentistas, progresistas y añado yo egoístas.
Si pides recursos para el aborto: los hay, si pides recursos para las parejas de homosexuales: los hay; si pides recursos para una mujer que quiere ser madre: no lo hay, si pides recursos para las familias: tampoco lo hay; si pide recursos para una cultura chabacana e irrespetuosa con los demás: sí lo hay, si pides recursos para fomentar la cultura de la vida y dignidad de la persona: no lo hay.
En España los que tienen éxito son los mangantes, los mentirosos, los deshonestos y los desleales entre otros; pero este panorama hay que cambiarlo: desde la honestidad, desde la defensa de los valores auténticos de la persona, por este camino conseguiremos destruir los muros de esos talentos con talante que sólo viven para llenar de oro sus graneros y para usurpador a los demás de sus inviolables derechos.
No podemos quedarnos parados mientras España se derrumbó bajo el peso de los malvados. Malvados que están bien situados en el estatus social y en el estatus político y en el estatus financiero y en el status empresarial.
Hay que destruir plenamente este sistema opresor que bajo la máscara de la democracia está dejando a España en una ruina total en cuanto a lo económico, en cuanto a lo moral y en cuanto a lo social.
Adelante construyamos pilares sólidos, economías solidarias y una sociedad de auténticos valores. ¡Adelante!

Publicada en “Cartas al Director, Tu voz en la red” Digital   1 de octubre de 2014 

Publicada en DIARIO DE AVILA Digital 2 de octubre de 2014 

Publicada en LA TRIBUNA DE ALBACETE  Digital
2 de octubre de 2014 

Publicada en Diario de Burgos  2 de octubre de 2014 

Publicado en Forumlibertas.com   3 de octubre de 2014