223   Abre tu puerta y dale luz a los decaídos

Escribo estas palabras breves y concisas a los sedientos: de paz, de luz, de libertad, de esperanza, de verdad, de amor, de justicia, de felicidad, de alegría, de respeto...
Sedientos de felicidad
A los que añoran un pasado feliz o esperan un futuro próspero; a los decaídos; a los atribulados; a todos los que buscan y no encuentren; a los que cada día se desesperan; a los que padecen el terrible mal del miedo; a los anti-violentos, pero que se enfrentan cada día a las acciones violentas; a las personas de bien... Para todos una consigna: Dios está de nuestra parte. el futuro, aunque no lo veamos, nos trae un bien inconmensurable. Abre la puerta y llénate  de esperanza; no podemos decaer: lo incierto, el mal  siempre se acaba, el bien prevalece.


Publicada en Diario Jaén              30 – 1 - 2013
Publicada en   Forum Libertas. Digital       6 – 2 - 2013




  • 06/02/2013 - Cartas de los lectores
Dale luz a los decaídos
Rafael Gutiérrez Amaro
Dale luz a los decaídos Escribo estas palabras breves y concisas a los sedientos: de paz, de luz, de libertad, de esperanza, de verdad, de amor, de justicia, de felicidad, de alegría, de respeto... A los que añoran un pasado feliz o esperan un futuro próspero; a los decaídos; a los atribulados; a todos los que buscan y no encuentren; a los que cada día se desesperan; a los que padecen el terrible mal del miedo; a los anti-violentos, pero que se enfrentan cada día a las acciones violentas; a las personas de bien... Para todos una consigna: Dios está de nuestra parte. El futuro, aunque no lo veamos, nos trae un bien inconmensurable. Abre la puerta y llénate de esperanza; no podemos decaer: lo incierto, el mal siempre se acaba, el bien prevalece.
Descripción: Enviar por correo