232 Traición a la Democracia.

232  Traición a la Democracia.

En España desde 1975 aparentemente sólo ha habido un Golpe de Estado, el 23 F de 1981, pero ha habido y hay realmente más, y algunos también terribles.
Por ejemplo la fila interminable de los muertos de ETA. Muertes encarnizadas, crueles, brutales. ¿Estos asesinatos no han sido un Golpe tremendo al Estado de Derecho?
El Independentismo Catalán que hace que España, cada día, se tambalee bajo el ímpetu de una fuerza irracional.
¿No es esto otro Golpe a nuestro Estado Democrático que tristemente e innecesariamente sufre y se desmorona?
El caso de Caja Madrid que ha ocasionado una tremenda ruptura financiera: inexplicable e inimaginable y que nos está costando muchos millones de euros. ¿No es esto un ataque Golpista sin sentido y sin escrúpulos?
El caso incomprensible de la tesorería del PP y los ERES de Andalucía con sus cientos de implicados especialmente del PSOE y de los sindicatos. ¿No son Golpes enmascarados a la ya débil Democracia Española?
Por lo tanto, aunque Golpes al Estado haya habido especialmente uno, golpistas, enemigos de España y de su Democracia hay muchos y sino sigue echando una ojeada al Parlamento, a la Banca, a las Autonomías, a los Ayuntamientos y a algunos ciudadanos. Hay todavía mucho podrido y mucha infección que efectivamente y sin ingenuidades hay que parar.
Aunque creo, dentro de mi positivismo ilusionante, que estamos en ello y que caminamos despacio pero por buen camino.

Publicada en “Cartas al Director, Tu voz en la red” Digital 6  abril de 2015 

Publicado en Diario de Córdoba. Digital   12 abril de 2015 

Publicado en La Nueva EspañaPrensa Asturiana. Digital.     13 abril de 2015