207 Convertir España en un lodazal.

207  Convertir España en un lodazal.

Estos abanderados de “Podemos” dicen que no son la “casta”, pero ya todo parece indicar que este eslogan son sólo buenas palabras sin contenido, porqué:
1.- Están coqueteando abiertamente con la “casta
2.- Duermen con la casta.
3.- Reciben de Venezuela dinero de “buena casta” y sin justificación, ni transparencia
4.- Reciben de la Universidad honorarios de trabajos no realizados o realizados mal. Y esto es lo que ellos denuncian en los demás pero hacen también ellos.
5.- Se van de flor en flor buscando incoherentemente el voto fácil.
6.- Si se equivocan, o por lo que dicen la gente se les echa encima, cambian el ritmo o el signo de los mensajes.
7.- Son un grupo heterogéneo de gente sin rumbo fijo, sin un proyecto de Partido. Ellos creen que sólo con aparente buena voluntad y con juventud se arregla todo.
8.- Y el jefe absoluto de esta nueva “casta” es Pablo Iglesias; el sí sabe muy bien lo que hace y por lo que deja entrever pertenece a la Izquierda más radical, antirreligiosa y yo diría que cuasi antidemocrática, teniendo en cuenta las ideas y formas que emanan de los distintos mítines del mencionado Iglesias.
Pablo Iglesias a mi entender, por lo que conozco del devenir histórico, se está rodeando de un buen número de gente joven con los que quiere llegar al poder y entonces, según indicios que preveo y lamentablemente prevén muchos, se convertiría en un implacable dictador, que movería las masas al estilo de los líderes comunistas de la vieja Europa del siglo pasado y de la actual América latina: Cuba, Bolivia y Venezuela. Estos últimos países que actualmente ya están sumidos en la miseria, adoctrinados por los seguidores chavistas o por Fidel que cacarean y cacarean para oprimir aún más a unos pueblos de por sí ya terriblemente oprimidos y empobrecidos.
Hay muchos dictadores en la historia del mundo, ojala no sea este el caso, que fueron elegidos en las urnas y una vez obtenido el poder se convierten en aterradores y crueles personajes, que lo primero que hicieron fue acabar con la democracia, la libertad, la tolerancia, el diálogo y el bienestar y se dedican a organizar: guerrillas, matanzas generalizadas, genocidios y despropósitos económico que dejaron a los países en un marco totalmente indigno y lleno de: luto, dolor, miseria, inestabilidad y lamentó estéril. No digo que esto vaya a pasar pero podría ser y no podemos ser ingenuos, hay que estar en alerta.
No dejemos en manos de cualquiera el don precioso de la libertad, de la democracia y de la paz; pues en ese caso pagaremos con creces el error y volveremos de nuevo a vivir las experiencias de una guerra civil o de penurias o de retrocesos a manos de indeseables dictadores que buscan el poder no para gobernar en beneficio de todos, sino que buscan su poder para convertir España en un lodazal y acampar en él a sus anchas como héroes y líderes implacables.
Por favor que la cultura y la educación de tantos millones de españoles sirva para descubrir el posible tufo de lo que se podría avecinar con “Podemos”. Y además sepamos leer, aunque sea entre líneas, el pasado histórico de muchos y muchos países durante el siglo pasado.
Pidamos a Dios, los que en Él creemos, que no se marchite, por negligencia y de forma funesta: “La bella y aromática flor y el exquisito y sabroso fruto de nuestra querida democracia”.
Esto para nosotros es un reto importantisimo e imprescindible que tenemos; y que nos tiene que llenar de esperanza y de osadía ante la adversidad, sabiendo que nosotros si podemos y si no podemos, sin poder, nos lanzaremos al abismo, pues no podemos permitir que nos arrebaten el gran tesoro democrático de nuestra libertad, de nuestra paz y de nuestro progreso. Mal estamos ahora en este ambiente “corrupto” pero lo que nos ofrecen podría ser la decadencia absoluta de los valores democráticos, no su recuperación.

Publicada en Diario de Burgos  6  febrero de 2015 

Publicada en “Cartas al Director, Tu voz en la red” Digital  7  febrero de 2015 

Publicada en DIARIO DE AVILA Digital   9  febrero de 2015 

Publicado en Diario de León. Digital   9  febrero de 2015 

Publicada en Diario Atlántico. Vigo. Digital                     15  febrero de 2015 

Publicada en Diario LA REGIÓN de Ourense Digital  27   febrero de 2015